E. Lynn van der Wolf

E. is 21 years old. She is the Saxophone Player of Fresas con Crema. E. is located in Mexico City at Acad. Gimnasia Publica II.

E. likes to exercise at the gym during off hours and is trying to compose music in order to get ahead professionally.

Attitude Joyful
State Normal
Mood 98
Health 100
Star Quality 59
Cash 58,517.60 M$
VIP Member
Game: Popmundo
Points: 1050
Days Active: 684 days

Latest Blog Post

7.140 💫


Llegue a creer que todos los mitos eran historias ficticias sin excepción alguna. Cuentos mitológicos incapaces de poderse verificar. Si bien la mayoría podrían serlo…existía uno que había dejado de ser irreal para mí. Fue el día que su silueta choco sin contratiempos con la mía. Su belleza y su voz eran cautivadoras, verdaderamente lo son. Y yo que me rehusaba a creer, creí. Podría decir que nos encontramos mientras yo paseaba por la playa, como hubiese imaginado, pero no. En realidad sucedió en una pista de baile. Ella me sonrió y me extendió su mano, invitándome a bailar. Una música suave nos rodeaba, las canciones se aproximaban como las olas del mar, una tras otra chocaban contra nosotras haciendo que todo se tornara majestuoso. Me hizo tiritar. Su mirada seguía invitándome a sumergirme en las profundidades de un mundo desconocido para mí. Sin vacilar, mí mirada correspondió a la suya con un sí que rugía desde lo insondable de mi corazón.

Ahora puedo decir que sin pensarlo dos veces, me volvería a lanzar al agua, me adentraría sin temor en los secretos profundos del océano y le seguiría a través de los arrecifes de coral y los peces de colores. Nadaría tras ella hasta los confines del mar y no importaría enfrentarme a los monstruos marinos porque le amo.

Mi Sirena, te amo.


Posted 4/29/2024, 9:00 PM

All characters in Popmundo are fictitious. Any similarity to any person living or dead is merely coincidental.

Prominent Clothes & Tattoos

Note: Tattoos might be covered by clothing.